Tratamientos faciales

Ilumina tu piel y embellece tu rostro

HIGIENE FACIAL LAMDORS

Realizada con los mejores productos del mercado, Lamdors Global System, sinónimo de estética científica especializada. Ofrece soluciones claras y especificas a las necesidades del téjido cutáneo a nivel facial.

Nuestra Higiene facial limpia y renueva la piel en 50min de tratamiento. Un sistema completo que cuidará y mantendrá tu piel fina, luminosa y libre de impurezas desde la primera sesión.

Éste tratamiento incluye:

Limpieza calmante ; masaje neurorelajante; extracción de impurezas; peeling hidro-pulidor descongestivo; regeneración; nutrición; mascarilla tratante e hidro-protección.

LIMPIEZA EXPRESS + DESBLOQUEO FACIAL

ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTE

DRENAJE EN BOLSAS + LIFTING

LIFTING SIN CIRUGÍA It Works

Tras una exfoliación que afine la capa cornea y facilite la penetración del producto aplicamos la máscara de hidratación profunda, con una infusión de crema que suaviza la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. Conseguimos tener una tez más radiante y un aspecto más joven y bello.

  • Minimiza la aparición de líneas finas y arrugas
  • Siente cómo suaviza y alisa con su hidratación continua
  • Despierta la piel cansada con una explosión de ingredientes botánicos refrescantes

BIOESTIMULACIÓN FYTOFONTANA

El sustituto de las intervenciones de cirugía plástica.
La notable profundización en el estudio de todas las especialidades dermatológicas, fisiológicas, bioquímicas, inmunológicas y otras, ha traído resultados que pueden ser utilizados en el campo del cuidado de la piel. Una prueba de ello son los preparados fytofontana cosmeceuticals.

Estos productos demuestran, precisamente, como se ha ido desarrollando la cosmética, desde las prácticas y experiencias preliminares, hasta el actual campo de la investigación, incluso científica, en la cuál es posible, sobre la base del estudio de las transformaciones que ocurren en la piel, llegar a influir sobre los mecanismos ya conocidos. Ello constituye la característica fundamental de los productos clasificados como “cosmeceuticals”, de acuerdo con lo expresado por los dermatólogos Epstein y principalmente por el Prof. Kligman, a quién debemos la propagación de dicha clasificación.

La clasificación “cosmeceutical” indica que se trata de productos con un alto contenido de sustancias activas, que son el resultado de conocimientos científicos serios, que han dado origen a materias primas de uso cosmético. Ello ha aportado a la vez informaciones sobre las sustancias activas o los ingredientes, cuyo efecto ha sido comprobado por toda una serie de pruebas realizadas mediante métodos oficiales o publicados, cuyos resultados están a disposición. Esto se refiere, tanto a los resultados de laboratorio in vitro, como a su comprobación en la práctica in vivo.

Desde este punto de vista, la cosmética y los productos cosméticos se han distanciado de sus antecesores, que utilizaban principalmente las experiencias y disponían por otra parte de una base de materias primas limitada. Los métodos para demostrar la eficacia están condicionados por procedimientos especializados de demostración de los hechos y no sólo por el convencimiento. Una de las principales ventajas radica en la posibilidad de conseguir dicho efecto, sin necesidad de intervenciones de cirugía plástica.  El producto influye notablemente en el estado y la apariencia de la piel, por lo que pertenece a la máxima categoría del cuidado del cutis, o sea, a los cosmecéuticos

REABSORCIÓN DE INFILTRACIONES

Actualmente nos encontramos con muchas pacioentes que llevan  infiltrado en su rostro algún tipo de producto (ácido hialurónico, productos plásticos sintéticos, etc)que en algunos casos su asentamiento en nuestro cuerpo va acompañado de pequeñas nodulaciones muy antiestéticas. Con lipoled e Indibapodemos lograr la disolución de una gran mayoría de ellas.

REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN MENTÓN

REDUCCIÓN CICATRICES Y ESTRÍAS

TRATAMIENTO MARCAS DE ACNÉ

REGENERADOR CAPILAR