Masajes

Bienestar y salud para cuerpo y mente

Los masajes ayudan a relajar la musculatura y aliviar dolores, además de inducir al sueño y brindar confort y relajación.

DESCONTRACTURANTE ESPALDA 30min

DEPORTIVO CUERPO COMPLETO 1h ( espalda, piernas delante y detrás )

Dirigidos a trabajar la zona del dolor o contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos musculares. También disminuye la presión arterial y oxigena el cerebro nutriendo los nervios. Disminuye la tensión muscular, disminuye la secreción de adrenalina, reduce los niveles de colesterol y grasas en sangre.

DESBLOQUEO FACIAL 15min

Masaje realizado a través de presiones en puntos clave, que ayudan a relajar la musculatura facial, desbloquear energéticamente y eliminar toxinas. Es relajante y tonificante.

La acupresión ayuda a liberar tensión muscular y agarrotamiento articular, así como reducir los niveles de estrés.

RELAJANTE PIERNAS Y ESPALDA 30min

RELAJANTE CUERPO COMPLETO 1h

REFLEXOLOGÍA PODAL 30min

Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos reflejos localizados en los pies.

Los egipcios descubrieron que había partes y órganos del cuerpo que tenían un punto reflejo en la planta de los pies y, al estimular cada uno de estos puntos se producía una sensación de alivio.

La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y menta.

Es relajante; alivia el estrés; activa la circulación sanguínea; afloja las contracturas, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico y favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.

GEOTERMAL ( piedras calientes ) 1h

Técnica que se realiza con piedras calientes en movimiento por los músculos del cuerpo, dejando algunas fijas en puntos clave que producen reacciones fisiológicas y orgánicas a un nivel muy beneficioso y placentero.

La energía que desprenden las piedras de basalto permite resultados profundos e indoloros, aumenta la circulación llevando los nutrientes necesarios para cada célula, acelerando la energía vital, oxigenando el cuerpo y reduciendo el nivel de estrés.

El masaje con piedras calientes, permite que las terminaciones nerviosas superficiales que comunican nuestro sistema nervioso reciban energía positiva que equilibra perfectamente la conexión cuerpo-mente.

TRATAMIENTO LOCALIZADO FISIOTERAPIA CON LIPOLED E INDIBA 20min

 

Tanto la luz ejercida por Lipoled,  como la triple acción que genera Indiba nos ayuda a la recuperación y reducción del dolor.

Lipoled

La fototerapia moderna se basa en la utilización de fuentes de luz de baja intensidad, comúnmente conocidos como láser frío, que trabajan a niveles de energía suficientemente bajos como para penetrar en el cuerpo sin quemar o cortar el tejido.

Utilizan luz roja o infrarroja próxima que penetra en el tejido humano hasta profundidades de 8 a 10cm activando enzimas en la células tratadas estimulando los procesos de curación del tejido humano favoreciendo el crecimiento de las células dañadas, mejorando la regeneración celular y su funcionamiento.

Otro beneficio importante es la disminución del dolor debido a la liberación de endorfinas y serotonina, analgésicos naturales del cuerpo.

Indiba

El tratamiento de Indiba para la rehabilitación o dolor se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción  del  dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación. Para combatir el dolor y la inflamación consta de una triple acción.

 Bio-estimulación (Atermia): La energía generada a la frecuencia 448 kHz mejora la permeabilidad de la membrana celular, incluso en condiciones subtérmicas. Incrementa los intercambios intra y extracelulares, y promueve la regeneración tisular.
Se aumenta el metabolismo, así como la demanda celular de oxígeno.

Microcirculación (Térmia): El aumento de la microcirculación complementa la bio-estimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para su regeneración. La vasodilatación capilar nutre y oxigena los tejidos, mejorando la reabsorción venosa y linfática.

Hiperactivación (Hipertermia): La hipertermia induce un incremento importante del metabolismo celular, inicia en el tejido un proceso de reestructuración para combatir la fibrosis. El tejido se reorganiza incluso en los casos crónicos en los que la fibrosis ya se encuentra instaurada, como sucede por ejemplo en las secuelas de traumatismos o en la artrosis.