El centro

Situado en Avda.República Argentina, 279 (Vallcarca-Sant Gervasi). El centro dispone de 4 cabinas con la más alta tecnología y el mejor ambiente para que desconectes y encuentres tu #momentoesteticforma

La primera cabina nos transporta a un lugar de calma y relajación en la que realizamos los más exclusivos tratamientos faciales y corporales, además de masajes y tratamientos para embellecer tus pies.

La segunda consta de todo lo necesario para la eliminación del vello a través de luz pulsada, con la última tecnología en fotodepilación. Siempre manteniendo el ambiente relajado que necesitas.

La tercera está dedicada exclusivamente al sol. Con una cabina de rayos UVA vertical que nos ayuda a mantener un bronceado integral durante todo el año, ayudando a sintetizar la Vit-D y estimulando la melanina para proteger la piel ante los rayos solares.

Para terminar no nos podemos olvidar de nuestra zona de manicura, dotada con los mejores productos necesarios para que la experiencia de cuidar tus manos sea perfecta.